Cojín yoga redondo algodón

cojin yoga redondo algodon

El cojín redondo es el que se utiliza tradicionalmente en meditación. Sin embargo, tiene otros usos igualmente beneficiosos.

29.99Comprar

Protege tu espina dorsal con este cojín redondo

Este cojín de yoga redondo de #DoYourFitness tiene un diámetro de aprox. 29 cm y una altura de 15 cm. La funda se puede abrir y cerrar con una cremallera práctica y de sencillo manejo. El cojín está confeccionado en algodón 100% natural y sin pesticidas y ha sido teñido con procesos respetuosos con el medio ambiente, además desprende un aroma natural muy agradable. Este cojín es un poco más alto que un zafu tradicional, por lo que resulta mucho más cómodo para personas altas o con las piernas largas, ya que pueden acomodarse de manera más confortable, brindándole un mejor soporte a la pelvis y la espina dorsal. Tiene un asa de transporte y está disponible en colores vivos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica....