Cojín de yoga cuadrado relleno espelta

cojin de yoga cuadrado relleno espelta

Aprovecha todo el potencial de este cojín con relleno natural y al que puedes darle múltiples usos.

32.99Comprar

Un cojín multifuncional

La funda externa está hecha de una combinación de poliéster y algodón, la funda interna es de 10% algodón mientras que el relleno es de cáscara de espelta, una fibra natural que en este caso es obtenida de un cultivo biológico. Gracias a su cremallera, la funda puede retirarse y lavarse. Mide 67cm de largo y 13cm de alto, está disponible en distintos y atractivos diseños de inspiración india, por lo que no solo es un accesorio de meditación ideal, sino que también es un objeto decorativo con mucho estilo que puede ser usado como cojín de suelo o de silla o como complemento para el sofá, así como un asiento para los más pequeños de la casa. Y si le quieres dar un uso tradicional te ayudará a lograr una postura cómoda y ergonómica en la oficina como soporte extra de tu asiento o tu respaldo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna....