Kanyoga zafu negro y lila

kanyago zafu negro y lila

Regálate un soporte adecuado para tu espalda con este zafu para meditación y yoga que se adapta a tu cuerpo.

58.00Comprar

Espalda erguida y cómoda

Kanyoga tiene este cojín de meditación tradicional en forma redonda, que proporciona apoyo a los músculos de la pelvis para estimular una sana postura durante la meditación. El zafu está relleno con cascos de trigo sarraceno que se adaptan a la forma del cuerpo.  Mide 38cms de diámetro x 13 cms de altura. La funda exterior es desmontable, está hecha de algodón y tiene cremallera para lavarla fácilmente. Además tiene un asa para transportarla y un hermoso diseño impreso. Además de la meditación, se puede utilizar en el hogar como soporte para leer o ver televisión en el piso. Pueden servir como decoración, y si se tienen varios pueden utilizarse como una divertida forma de recibir a las visitas informales.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica....