Cojín de yoga suelo India Oriental

cojin de yoga India Oriental

Este cojín de diseño tradicional es un asiento cómodo y al mismo tiempo, un hermoso objeto decorativo para el hogar.

11.00Comprar

La elegancia de la India en un cojín

Este cojín de Agas Own puede utilizarse como asiento en yoga para aquellos casos en que el practicante no pueda tener contacto directo por el suelo o necesite una amortiguación extra para su espina dorsal o articulaciones. También puede ser utilizado como soporte para meditación, ya que permite colocarse en posición de flor de loto de manera cómoda. Este cojín está elaborado con materiales de primera calidad y tiene un rico y detallado diseño inspirado en la India Oriental. La belleza de su manufactura permite utilizarlo también como accesorio para el hogar, bien sea como un hermoso complemento del sofá o como un cojín de suelo que brinde el toque exótico a la decoración y se robe las miradas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna....