Cojín Maylow yoga símbolo Ying Yang

cojin maylow yoga simbolo ying yang

Si buscas un cojín llamativo para tus clases de yoga o meditación, o si simplemente quieres tener un accesorio original en casa, este cojín es lo que buscas.

32.00Comprar

Encuentra el equilibrio con este ying yang

Este cojín redondo de Maylow recuerda a los zafus tradicionales japoneses. Los zafus son cojines diseñados especialmente para meditar sentado, ya que la combinación de su altura y relleno permiten darle un verdadero descanso a la espina dorsal, favoreciendo la concentración durante la meditación. Sin embargo, aunque este cojín puede tener ese uso, no es el único que se le puede dar. También puede ser utilizado como soporte en clases de yoga,  como decoración en el hogar o como asiento en un espacio al que se le quiera dar un toque oriental. Este cojín mide 33x15cm, la funda externa e interna están hechas en algodón, mientras que el relleno es de cáscaras de trigo sarraceno. El cojín tiene cremallera, lo que permite extraer las fundas para lavarlas, así como extraer parte del relleno para regular la altura.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica....