Zafu Yoga Teleterapias Mandala Azul

zafu yoga teleterapias mandala azul

Dale a tu práctica de meditación un toque de color con este zafu de Teleterapias.

41.00Comprar

Alivia tu espalda con este zafu

Este zafu está elaborado de manera artesanal y está relleno de trigo sarraceno orgánico. La funda es extraíble para mayor comodidad al momento de lavar, el cojín mide 35 cm x 17 cm de alto y pesa 2 kg. El zafu ayuda a cuidar la postura elevando las caderas, manteniendo la columna erguida y haciendo que la postura sea más recta, sin tensiones. Aunque al principio la sensación puede ser un poco dura, con el uso se adapta al cuerpo. El zafu es el cojín tradicional para la meditación zazen, una práctica que requiere sentarse y mantener la posición durante periodos prolongados de tiempo. Sin embargo, el zafu también puede usarse en yoga en casos que requieran un soporte más grueso para ejecutar ciertos asanas e incluso, como un accesorio para relajarse en casa.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna....