Pelota yoga niños y adultos

Pelota yoga niños y adultos

Entrenar en familia es muy divertido, pero para lograrlo hay que vigilar que los accesorios sean fáciles de usar por todos los integrantes.

22.27Comprar

Una pelota de yoga a la medida

Esta pelota de yoga está elaborada en PCV muy resistente y soporta hasta 2000kg gracias a tecnología de diseño. Está disponible en varias medidas según la estatura, así que puede ser utilizada por niños y adultos: 55cm de diámetro (para personas con estatura entre 1,50 y 1,60m), 65cm (1,60-1,65m de estatura) y 75cm (1,65m-1,75m). Al elegir el diámetro adecuado, se puede utilizar la pelota de manera cómoda y segura, además de sacarle el mayor provecho. Una pelota muy grande o muy pequeña para nuestra estatura puede resultar incómoda y poco práctica. Una pelota de yoga del diámetro correcto puede utilizarse en muchos movimientos, y es especialmente útil en aquellos que ayudan a mantener el equilibrio y la coordinación, así como en rutinas que trabajen la zona abdominal.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota de yoga con bomba

Pelota de yoga con bomba

El uso de la pelota de yoga no solo trae beneficios para la salud, sino que también es un accesorio muy divertido y relajante....

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Pelota yoga niños y adultos

Pelota yoga niños y adultos

Entrenar en familia es muy divertido, pero para lograrlo hay que vigilar que los accesorios sean fáciles de usar por todos los integrantes....