Pelota de yoga Kettler morado

pelota de yoga kettler

Una pelota de yoga es una gran aliada del entrenamiento físico dentro y fuera de casa.

11.95Comprar

La pelota para ganar flexibilidad

Este balón de yoga ha sido producido por la marca alemana Kettler, utilizando PCV de alta calidad y contemplando en su diseño una textura lisa. Se infla a través de una válvula de ventilación en la parte superior, así que es suave y deformable para permitir un mejor agarre. Tiene un diámetro de 25cm y debido a su tamaño y peso (2kg) puede ser utilizada en una gran variedad de ejercicios de fortalecimiento muscular, recuperación de la movilidad y levantamiento de peso. También es un buen recurso para rutinas de gimnasio, yoga o Pilates que involucren el fortalecimiento de la zona abdominal o de la columna vertebral. Para su limpieza, solo se requiere agua tibia y un jabón suave. Está disponible en color morado.

 

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…