Pelota Cexin para yoga

La pelota de yoga es ideal para fortalecer los músculos del abdomen y mejorar dolencias lumbares, entre otros beneficios.

18.27Comprar

Un balón para entrenar y divertirse

Cexin tiene estas pelotas de yoga hechas en PVC de alta calidad, lo que la convierte en un accesorio resistente y duradero si se utiliza de la manera adecuada. Está disponible en plata, morado o rosa e incluye una bomba de mano o pie. Es ideal para ejecutar movimientos de yoga, pero también se utiliza en Pilates, estiramientos, ejercicios abdominales, como accesorio en terapias de rehabilitación o de relajación. Se puede utilizar como complemento del banco de levantamiento de pesas para variar el ángulo del banco y aumentar la intensidad del ejercicio. Los beneficios de las pelotas de yoga son múltiples: ayudan a tonificar los músculos, mejoran la coordinación y la alineación corporal y además, agregan un toque de diversión al entrenamiento.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Pelota de yoga con bomba

Pelota de yoga con bomba

El uso de la pelota de yoga no solo trae beneficios para la salud, sino que también es un accesorio muy divertido y relajante....

Pelota Cexin para yoga

La pelota de yoga es ideal para fortalecer los músculos del abdomen y mejorar dolencias lumbares, entre otros beneficios....