Pelota de yoga con bomba

Pelota de yoga con bomba

El uso de la pelota de yoga no solo trae beneficios para la salud, sino que también es un accesorio muy divertido y relajante.

14.95Comprar

Una pelota para yoga que brinda estabilidad

Este balón está fabricado en suiza con materiales de vinilo y pcv grueso y de alta durabilidad. No contiene ni elementos metálicos pesados. Está disponible en tres tamaños: 55, 65 y 75 cm de diámetro y en color azul, gris, rosa y morado e incluyen una bomba de mano para inflar el balón. Es muy fácil de limpiar, ya que solo se requiere agua tibia y jabón suave. Puede ser utilizado no solo en yoga, sino también como asiento y en ejercicios de estabilidad. Las pelotas de yoga ayudan a corregir posturas inadecuadas, son ideales para trabajar problemas lumbares o dolores de espalda comunes, generados por tensiones musculares y ayudan a fortalecer la zona central (core).

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota yoga niños y adultos

Pelota yoga niños y adultos

Entrenar en familia es muy divertido, pero para lograrlo hay que vigilar que los accesorios sean fáciles de usar por todos los integrantes....

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Pelota Cexin para yoga

La pelota de yoga es ideal para fortalecer los músculos del abdomen y mejorar dolencias lumbares, entre otros beneficios....