Esterilla de yoga con espuma

esterilla yoga con espuma

La esterilla es un clásico del yoga, pero también es un accesorio imprescindible en el Pilates e incluso, en algunas prácticas meditativas.

23,02Comprar

Por eso es necesario asegurarse de tener un mat de buena calidad que nos permita sacarle provecho por un tiempo prolongado.

Disfruta de una esterilla de goma de excelente calidad

Las colchonetas de Just Be tienen un revestimiento de espuma suave y resistente, lo que permite múltiples usos en varias disciplinas deportivas y una alta durabilidad, además de proveer el aislamiento necesario para evitar el contacto con el suelo frío. Su base es antideslizante, con lo que te aseguras mayor estabilidad durante tu práctica. Tienen correas ajustables para un transporte más cómodo y para facilitar el plegado del mat. Están disponibles en tres combinaciones de dos colores: rosa/morado, morado/verde y azul/negro. Son muy fáciles de limpiar, ya que solo es necesario un paño humedecido o toallitas para limpieza de bebé.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Esterilla para yoga Manduka

esterilla yoga manduka

Quienes practican yoga, Pilates, o cualquier disciplina deportiva con regularidad, suelen buscar accesorios muy resistentes que les permitan rendir su inversió...

Esterilla de yoga con espuma

esterilla yoga con espuma

La esterilla es un clásico del yoga, pero también es un accesorio imprescindible en el Pilates e incluso, en algunas prácticas meditativas....