Funda esterilla yoga correa al hombro

Funda esterilla yoga correa al hombro

Si te inspiran los motivos naturales, y buscas accesorios funcionales y estéticos al mismo tiempo, seguramente vas a apreciar los detalles en los estampados de las fundas de Hunky Dori.

14,72Comprar

Una bolsa para esterilla suave e inspiradora

La funda está fabricada con algodón y yute para permitir una mejor ventilación del mat, y evitar malos olores generados por el sudor que queda impregnado en la colchoneta. Tiene un bolsillo interior con cierre de velcro en donde pueden guardarse objetos ligeros y de tamaño pequeño. La funda es muy resistente, por lo que puede servir no solo para trasladar el mat, sino también ropa o accesorios para el gimnasio. Tiene una correa ajustable que permite colgarla al hombro y los estampados del tejido tienen motivos inspirados en la naturaleza. Se trata de una funda que combina un hermoso diseño con la practicidad que requieren los accesorios del día a día.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Colchoneta BodyRip para yoga

Colchoneta BodyRip para yoga

Si practicas yoga, una de las cosas que buscas en un mat es que tenga el agarre adecuado para brindarte la estabilidad que necesitas al practicar tus posturas....

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Hay quienes necesitan una colchoneta de yoga gruesa para evitar daños en sus articulaciones, porque tienen una edad avanzada o simplemente porque se sienten m...