Lotuscrafts colchoneta para yoga

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Si buscas una esterilla libre de componentes que puedan ocasionarte alergias y que además sea fácil de llevar, este modelo de Lotuscrafts puede ser una buena alternativa.

22,95Comprar

Seguridad y comodidad en una esterilla

La alfombrilla de Lotuscrafts es versátil y muy ligera. Mide solo 5mm de espesor, y pesa unos 1,2 kg, aproximadamente, lo que permite llevarla fácilmente al gimnasio o al estudio de yoga. Su superficie es antideslizante, aportando mayor comodidad y seguridad a la práctica. Está elaborada en PCV, un material de alta durabilidad, y a su vez está libre de látex, ftalatos, azos (compuestos presentes en algunos pigmentos) y metales pesados, así que puede ser utilizada por personas con alergias a este tipo de componentes. Está disponible en una amplia gama de colores, es fácil de limpiar y puede ser utilizada no solo para yoga, sino para cualquier actividad deportiva que requiera el uso de colchoneta.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Si buscas una esterilla libre de componentes que puedan ocasionarte alergias y que además sea fácil de llevar, este modelo de Lotuscrafts puede ser una buena ...

Esterilla de yoga con espuma

esterilla yoga con espuma

La esterilla es un clásico del yoga, pero también es un accesorio imprescindible en el Pilates e incluso, en algunas prácticas meditativas....