Yogistar esterilla yoga roja

esterilla yoga roja

Para muchos, la practicidad es un elemento fundamental en su día a día, y en ello basan muchas de sus decisiones.

40,20Comprar

Si eres un yogui con una rutina muy movida, pero al mismo tiempo estás comprometido con tu práctica, necesitas una esterilla que puedas llevar a todas partes.

Una colchoneta especial para los viajeros

Tanto si te pasas la vida viajando por trabajo o placer, como si te mueves por la ciudad frenéticamente durante todo el día, necesitas una esterilla que se ajuste a tu ritmo de vida. Yogistar tiene un mat elaborado en caucho natural, tan ligero que casi parece un pedazo de tela. Está libre de disolventes, bencenos y ftalatos, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona que sea alérgica a estos componentes. Pesa aproximadamente un kilo, es antideslizante, fácil de limpiar y proporciona aislamiento contra el frío de la superficie.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Si buscas una esterilla libre de componentes que puedan ocasionarte alergias y que además sea fácil de llevar, este modelo de Lotuscrafts puede ser una buena ...

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Hay quienes necesitan una colchoneta de yoga gruesa para evitar daños en sus articulaciones, porque tienen una edad avanzada o simplemente porque se sienten m...