Bolster yoga ekotex cilíndrico

bolster yoga ekotex cilindrico

Un bolster ayuda a trabajar la apertura del pecho, aumentando el rango de movimiento y generando una sensación de bienestar.

38.29Comprar

Un bolster ecológico

Si nunca has usado un bolster o no estás muy seguro del provecho que puedes sacarle, debes saber que es un cojín elaborado generalmente con forma cilíndrica. Puede ser utilizado por practicantes cualquier nivel, pero se usa especialmente en el yoga restaurativo, el yoga Iyengar y el yoga para embarazadas. La razón es que brinda un soporte que es ideal para esas prácticas, ya que puede funcionar como asiento, como soporte debajo de las rodillas, el cuello o la cabeza, como una herramienta para completar asanas cuando las extremidades aún no pueden llegar al punto deseado, o simplemente como un soporte para la relajación después de la práctica. Este bolster de Ecotex está relleno de trigo sarraceno, la cubierta es de algodón, tiene cremallera externa, se puede lavar a máquina y tiene certificado ecológico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bolster Manduka de yoga

bolster manduka de yoga

Si estás practicando la apertura de tu pecho para mejorar tu rendimiento en el yoga o buscas un accesorio para relajarte al final de la clase, este bolster es ...