Bolster oval yoga algodón burdeos

bolster oval yoga algodon burdeos

Dale a tu columna el soporte necesario para hacer tu práctica de yoga de la manera más cómoda posible con un bólster de yoga.

47.00Comprar

Un bolster de algodón orgánico

Este bolster oval de Chin Mudra tiene una forma característica que ofrece un espacio más amplio de apoyo a una altura más baja que un cojín cilíndrico. El relleno es de algodón orgánico certificado, un material de alta calidad que permite dar el soporte adecuado en asanas que involucren el descanso de la espalda y hombros en una superficie cómoda y sin deformarse. Está disponible en color Burdeos y mide 60cm de largo, 30cm de ancho y 15cm de altura. El bolster no solo actúa como soporte para la columna, también ayuda a corregir la alineación corporal y ayuda a liberar la tensión muscular. Por su forma, este bolster también puede servir como asiento para meditar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Bolster Manduka de yoga

bolster manduka de yoga

Si estás practicando la apertura de tu pecho para mejorar tu rendimiento en el yoga o buscas un accesorio para relajarte al final de la clase, este bolster es ...

Practica yoga desde casa con Marta Millan