Bolster para yoga de seda sintética

bolster para yoga de seda sintetica

Si te inicias en el yoga y buscas un bolster económico, esta opción puede ser la más adecuada para ti.

9.85Comprar

Un bolster barato para iniciarse en el yoga

La práctica de yoga puede ser un tanto difícil para los principiantes, especialmente si son sedentarios. La falta de flexibilidad y rigidez pueden generar dificultades en el proceso de aprendizaje. Sin embargo, hay toda una serie de accesorios diseñados para facilitar la práctica y ayudar a que el practicante avance de forma progresiva, entendiendo los límites de su cuerpo. Un bolster ayuda a cumplir esa tarea, ya que es un cojín creado especialmente para ayudar a completar las asanas en los casos en los que las extremidades aún no llegan al punto requerido. También se utilizan como soporte para la columna, evitando el sobre esfuerzo de esta parte del cuerpo. Este bolster redondo está elaborado en seda sintética, mide 10cm de diámetro, y la funda es extraíble, lo que permite un fácil lavado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bolster Manduka de yoga

bolster manduka de yoga

Si estás practicando la apertura de tu pecho para mejorar tu rendimiento en el yoga o buscas un accesorio para relajarte al final de la clase, este bolster es ...