Bolster Manduka de yoga

bolster manduka de yoga

Si estás practicando la apertura de tu pecho para mejorar tu rendimiento en el yoga o buscas un accesorio para relajarte al final de la clase, este bolster es para ti.

67.91Comprar

Relájate sobre un bolster

Manduka tiene este práctico y ligero bolster que permite un uso fácil y un almacenamiento sin complicaciones. La funda brinda una sensación de tejido agamuzado. Está impregnado en carbono de coco para evitar malos olores y la tecnología de su diseño impide que se deforme. Su peso total es de 2,3kg y puede utilizarse en yoga como recurso para trabajar la apertura del plexo solar, como soporte para la espalda y las costillas en asanas que lo requieran, como base para la cabeza o el cuello o para lograr una separación entre las piernas. Es muy utilizado en el yoga para embarazadas y restaurativo debido a la comodidad que proporcionan durante la práctica. Pero también tiene uso doméstico, ya que sirve para estimular la relajación antes de dormir o después de un largo día de trabajo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan