Bolster de yoga hecha a mano

bolster de yoga hecha a mano

En ciertos casos se requiere un soporte adecuado para la columna que permita al practicante hacer sus asanas de manera cómoda.

38.29Comprar

Orgánico y artesanal

Los bolster de Yogastudio han sido elaborados a mano en UE con materiales de alta calidad y un resultado excepcional que solo se logra con el trabajo artesanal. Están rellenos de cáscara de alforfón orgánico, que proporciona un apoyo firme pero que al mismo tiempo se adapta al cuerpo. La funda es de algodón 100%, lo que le da mayor resistencia y durabilidad, además tiene cremallera interior que permite extraerla para lavado a máquina. Mide 24cm de diámetro por 62cm de largo y pesa 5kg, aproximadamente. El bolster se utiliza como soporte para la columna, como extensión de las extremidades para completar algunas asanas, para sostener el cuello, colocarlo debajo de las rodillas, entre las piernas o como asiento de meditación. Es especialmente útil en el yoga para embarazadas y yoga restaurativo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Bolster Manduka de yoga

bolster manduka de yoga

Si estás practicando la apertura de tu pecho para mejorar tu rendimiento en el yoga o buscas un accesorio para relajarte al final de la clase, este bolster es ...

Practica yoga desde casa con Marta Millan