Yoga facial Valencia

yoga facial Valencia

El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, y por eso hay que cuidarlo tanto como se pueda. Pero no solo hay que recurrir a productos de belleza, sino que además también hay que usar técnicas de masajes naturales, como el yoga facial.

Sadhana Valencia

El arte del yoga facial tiene mucha historia, y está dirigido a todas aquellas personas que suelen sufrir un estrés diario que les hace estar en todo momento en tensión.

Dicha tensión se traslada a los músculos y tejidos del rostro, que quedan paralizados por los nervios. Pero gracias a los masajes del arte del yoga facial, esta tensión puede quedar eliminada, sumado a una sesión de 90 minutos con una música relajante y de concentración.

Puedes llamar al 963 600 964 – 677 419 511 para que te den cita o bien pasarte por la calle Alginet 5, bajo, para ver las instalaciones y que te expliquen en qué consisten las sesiones.

Angela Rueda Bauty Home

El rostro tiene más de 50 músculos, y aunque uno no se dé cuenta, estos también estás sometidos a la dureza del estrés que se vive con la vida diaria. El cansancio y el estrés rápidamente se refleja en el rostro, con la aparición de ojeras, flacidez en la piel o dureza en algunos músculos del cuello.

En este salón de belleza suelen impartir talleres de yoga facial a lo largo de todo el año para que todo el que lo desee pueda aprender sobre una de las mejores medicinas estéticas del planeta, que ayuda a eliminar arrugas, así como prevenir su aparición, liberar tu cuerpo del estrés y mejorar la circulación de la sangre.

El salón se encuentra en la calle Polo y Peyrolón 26, y puedes llamar al 963 628 949 para que te informen de cuando va a ser el próximo taller o bien visitar su web para ponerte en contacto con ellos.

Thai Bisati

No tengas ninguna duda de que tu rostro necesita un poco de yoga facial. Si eres una persona muy atareada y que nunca tiene un momento para relajarse, tarde o temprano te darás cuenta de que tan perjudicial es esto para los músculos de tu rostro.

Por eso, sería bueno que te pasarás por esta escuela en la calle Ciscar nº 49 – 7, para que te enseñen a cómo utilizar el yoga facial en tu beneficio, con diferentes técnicas de relajación y de auto masaje. Si te interesa, llama al 622 179 335 o bien escribe a hello@thaibisati.com y te responderán encantados a todas tus preguntas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga facial Barcelona

yoga facial Barcelona

Yoga One El yoga facial no es un simple masaje, pues se trata de un método de relajación con el que se ejercitan los tejidos…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga facial Madrid

yoga facial Madrid

Maiko Yoga Facil Es cierto que la cara no tiene órganos, pero si que posee un total de 57 músculos. Estos músculos también se pueden…

Ejercicios del yoga facial

ejercicios del yoga facial

¿Cómo son los ejercicios de yoga facial? Son una serie de movimientos y expresiones faciales que estimulan la movilidad de músculos del rostro que quizá…