Yoga facial Barcelona

yoga facial Barcelona

Puede que creas que con el yoga vas a solucionarlo todo, pero hay partes del cuerpo que precisan de un estilo de yoga particular, como es el caso del rostro, para el que si quieres relajar sus músculos, tienes que hacer yoga facial.

Yoga One

El yoga facial no es un simple masaje, pues se trata de un método de relajación con el que se ejercitan los tejidos musculares en los puntos que son más vulnerables de la cara, como la frente, los párpados y el contorno del óvalo y los labios.

La mejor forma de aprender este arte aes a través de un buen maestro que te enseñe diferentes ejercicios que te permiten relajar los músculos de la cara, así como a aplicarte algunos auto masajes que poco a poco te van liberando el estrés que tienes acumulado en los músculos de tu rostro.

Todo esto es unos espacios silenciosos en los que no tendrás que preocuparte porque nada perturbe tu tranquilidad. Echa un vistazo a lo que te ofrecen en su web y desde ahí también podrás ponerte en contacto con ellos.

Go Massage

Suelen decir que para relajarse no hay nada mejor que un buen masaje, y es cierto. No existe nada en este mundo que calme tanto los nervios que un buen masaje. Y con el yoga facial pasa exactamente lo mismo, ya que es una de las técnicas de relajación más eficaces del mundo.

El estrés provoca que algunos músculos de tu rostro queden en tensión, y solo con el yoga facial podrás ayudarte a relajarlos. Para ello aprenderás a aplicarte diferentes masajes y realizar algunos movimientos con tu rostro para eliminar la tensión.

En la calle de Pallars 375 se encuentra esta escuela de yoga, con la que puedes ponerte en contacto llamando al 931 652 474 o visitando su web para conseguir algo más de información.

Massage & Beauty Salon

Se encuentra en la Rambla de Sant Josep 75 y ofrecen un servicio completo de yoga facial en varios de los talleres que realizan a lo largo de todo el año.

Una oportunidad única de aprender uno de los estilos de yoga más particulares y efectivos del mundo, ya que te permitirá aprender a como auto masajearte para eliminar ese estrés diario que tanto te preocupa.

Llama al 653 317 553 si estás interesado o bien echa un vistazo a lo que te pueden ofrecer a través de su página web.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga facial Valencia

yoga facial Valencia

Sadhana Valencia El arte del yoga facial tiene mucha historia, y está dirigido a todas aquellas personas que suelen sufrir un estrés diario que les…

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Yoga facial Madrid

yoga facial Madrid

Maiko Yoga Facil Es cierto que la cara no tiene órganos, pero si que posee un total de 57 músculos. Estos músculos también se pueden…

Ejercicios del yoga facial

ejercicios del yoga facial

¿Cómo son los ejercicios de yoga facial? Son una serie de movimientos y expresiones faciales que estimulan la movilidad de músculos del rostro que quizá…