Yoga facial Madrid

yoga facial Madrid

Cuando la gente habla de yoga, todo el mundo piensa en movimientos que se hacen con todo el cuerpo. Pero hay partes del cuerpo que no se entrenan con el yoga clásico para relajar el espíritu, como por ejemplo la cara. Y para eso es para lo que existe el yoga facial.

Maiko Yoga Facil

Es cierto que la cara no tiene órganos, pero si que posee un total de 57 músculos. Estos músculos también se pueden ejercitar, como se hace con los del cuerpo.

Por eso, el yoga facial lo que hace es que estimula los músculos que están endurecidos por la parálisis facial, el estrés, el envejecimiento y estos se van relajando poco a poco, con el fin de recuperar el movimiento de la posición natural. Aquí aprenderás a cómo realizarte un auto masaje y las posturas personalizadas del yoga facial en sesiones de 90 minutos.

Si quieres saber más, puedes escribir a info@yogafacial.es o bien llamar al 914 266 829. Pero si quieres hacer una visita a la escuela, para informarte sobre precios y horarios, puedes ir a visitarla a la calle Orellana 5.

Araroson

¿Sabias que el yoga facial también te puede ayudar a eliminar el estrés que se acumula en tu cuerpo? Es uno de sus grandes beneficios, ya que muchas veces la tensión se acumula en los músculos de la cara, y eso es lo que te hace estar intranquilo o nervioso.

Además, el yoga facial cuenta con otros múltiples beneficiosos, como luchar contra la flacidez, la caída de tejidos y alterar las articulaciones. Gracias a las clases de yoga facial que te ofrece esta escuela, te darás cuenta de que tan importantes son los músculos de la cara y diferentes técnicas de masajes para relajarlos.

Pásate por su escuela en la calle Príncipe de Vergara 7 2º Derecha o bien llama al 910 910 102 para que te informen de la próxima clase. Deberías probarla.

Facial yoga plan

¿Notas que la piel de tu cara cada vez está más caída y flácida? ¿Quizás de que te cuesta mover alguna parte de esta por los nervios que tienes en tu día a día? Es algo natural, provocado por el estrés diario.

Sin embargo, existe un modo de combatirlo, y es recurriendo al yoga facial. No deberías perder una oportunidad como esta de aprender a realizarte auto masajes que te ayuden a relajar esos músculos de tu rostro y diferentes modos de evitar el estrés y los nervios.

¿Qué te parecería aprender esta técnica aquí? Porque si te interesa mucho, puedes pasarte por su página web para ponerte en contacto con ellos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga facial Valencia

yoga facial Valencia

Sadhana Valencia El arte del yoga facial tiene mucha historia, y está dirigido a todas aquellas personas que suelen sufrir un estrés diario que les…

Yoga facial Barcelona

yoga facial Barcelona

Yoga One El yoga facial no es un simple masaje, pues se trata de un método de relajación con el que se ejercitan los tejidos…

Ejercicios del yoga facial

ejercicios del yoga facial

¿Cómo son los ejercicios de yoga facial? Son una serie de movimientos y expresiones faciales que estimulan la movilidad de músculos del rostro que quizá…