Yoga ayurveda Madrid

yoga ayurveda madrid

¿No crees que va siendo hora de incorporar a tu vida una actividad que te sirva para cuidar un poco de tu salud? Como por ejemplo hacer yoga ayurveda. Sino sabes a donde acudir, ¿por qué no pruebas en estas escuelas de yoga?

Satyalok Yoga

Esta escuela de yoga se caracteriza por ser un espacio dedicado a la práctica de diferentes estilos de yoga, entre la plaza Castilla y Chamartín. A través de la enseñanza de unos profesores bien experimentados, te transmitirán todos los conocimientos sobre el arte del yoga ayurveda.

Su visión del yoga se caracteriza por el respeto a la tradición yóguica, a través de diferentes sistemas de trabajo, adaptando las clases a las necesidades de cada uno de los estudiantes. Una forma perfecta de aprender yoga en clases que son distintas y únicas, ofreciendo una clase gratuita de prueba.

¿Qué te parecería pasarte por la calle Agustín de Foxá 13 para ver sus instalaciones? O siempre puedes llamar al 677 779 442 o a info@yogasatyalok.com para saber cuándo comenzarán los talleres de yoga ayurveda.

Unna Life

Este es un centro en el que vas a poder reencontrar tu bienestar, tu cuerpo y tu imagen a través de un sistema de ayurveda preventivo, siguiendo las enseñanzas clásicas de este estilo que fue desarrollado hace 5.000 años.

Entre sus grandes beneficios, podrás fortalecer el cuerpo y la mente, además de conseguir un buen hábito alimenticio, una rutina diaria llena de ejercicios físicos y respiración que también podrás practicar en casa y unos consejos que recibirás muy a gusto de tu monitor.

Su escuela se encuentra en la calle el Españoleto 21 y puedes llamar al 655 045 251 en el caso de que necesites algo más de información.

Yoga Casa Vivek

¿Por qué no dar clases en un lugar que sigan utilizando el estilo clásico de esta técnica milenaria la cuál actúa directamente sobre tu sistema nervioso?

Gracias al yoga ayurveda podrás manipular los puntos y centros energéticos de tu cuerpo, con el fin de equilibrar el movimiento pránico de los órganos, desbloquear las emociones y sentir una gran relajación en to do tu cuerpo.

En la calle Luis de la Mata 9 es dónde se encuentra su escuela de yoga, y llamando al 670 905 040 podrás ponerte en contacto con uno de los maestros para que te den algunas indicaciones de lo que se harán durante las sesiones, así como de sus precios y horarios.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga ayurveda Barcelona

yoga ayurveda barcelona

Centro Shrivivek Yoga Integral Barcelona El yoga es un arte natural que ayuda a la persona a sacar el máximo provecho a su cuerpo. Pero,…

Qué es la dieta ayurveda

Según el ayurveda, cuando el cuerpo se enferma se debe a algún desequilibrio y para aliviar sus síntomas es preciso atender la causa. Por esta…

Yoga ayurveda posturas

yoga ayurveda posturas

El yoga complementa al ayurveda como el ayurveda al yoga. La práctica de ambas costumbres védicas permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu…