Yoga ayurveda Barcelona

yoga ayurveda barcelona

Es normal que alguna vez te sientes perdido y como que algo le falta a tu vida. Piensas, “¿de qué forma puedo vivir mejor?” “¿Qué es lo que me falta?”. Quizás, lo que tendrías que hacer es probar el yoga ayurveda.

Centro Shrivivek Yoga Integral Barcelona

El yoga es un arte natural que ayuda a la persona a sacar el máximo provecho a su cuerpo. Pero, cuando se trata de encontrar un arte que sirva para vivir mejor, nada supera al estilo del yoga ayurveda.

Un estilo que combina diferentes caminos de otra doctrina del yoga para que durante las clases el cuerpo pueda nutrirse de múltiples beneficios, entre los que se encuentra alcanzar un mayor estado de concentración, mejorar la circulación de la sangre y fortalecer el cuerpo y la mente con los diferentes ejercicios.

Esta escuela se encuentra en la calle de Panissars 17, y abren de lunes a jueves de 16:00 a 20:30, mientras que los viernes cierran a las 19:30. ¿No crees que sería interesante pasar a echar un vistazo? O siempre puedes llamar al 934 554 667 y que te den más información.

Yogaone

No pierdas el tiempo buscando otra escuela para practicar el yoga ayurveda, porque aquí te lo van a enseñar unos profesores con larga experiencia en este campo.

Si te estas preguntando en que podría ayudarte, es una ciencia que brinda un sistema para que puedas vivir en armonía con tu naturaleza, las cualidades y la energía que te rodea. Para ello, en las clases interactuarás con esta energía día a día. Siguiendo un estilo de vida ayurvédico, podrás contrarrestar y prevenir el desequilibrio del cuerpo y de la mente, llenando tu cuerpo de energía que te aportará vitalidad y un mayor estado de concentración.

¿Qué te parecería echarle un vistazo a su página web para obtener más información sobre sus clases y los beneficios del yoga ayurveda?

Ishvara yoga

En pleno centro de Barcelona se encuentra esta escuela que te ofrecen una gran variedad de horarios con diferentes tipos de clases, entre las que se encuentran el estilo de yoga ayurvédico.

Un estilo que ayudará que tu cuerpo se nutra de energía, de vitalidad, para que ese día a día que tanto te cuesta comenzar por las mañanas no te resulte tan pesado. ¿No crees que sería la oportunidad perfecta para probar un estilo de yoga único y totalmente nuevo?

Puedes visitar su escuela en la ronda Universitat 20 1º 4ª o bien llamar al 607 250 540. Pero si prefieres un sistema más informal de comunicación, siempre puedes escribir a info@ishvarayoga.es.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga ayurveda Madrid

yoga ayurveda madrid

Satyalok Yoga Esta escuela de yoga se caracteriza por ser un espacio dedicado a la práctica de diferentes estilos de yoga, entre la plaza Castilla…

Qué es la dieta ayurveda

Según el ayurveda, cuando el cuerpo se enferma se debe a algún desequilibrio y para aliviar sus síntomas es preciso atender la causa. Por esta…

Yoga ayurveda posturas

yoga ayurveda posturas

El yoga complementa al ayurveda como el ayurveda al yoga. La práctica de ambas costumbres védicas permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu…