Videos de nada yoga

videos de nada yoga

El nada yoga a trascendido de tal manera que es una de las técnicas más utilizadas para calmar y despejar la mente. No es para menos, ya que los beneficios del nada yoga para nuestra consciencia no se podrían explicar con palabras. Para ello hay que probarlos de primera mano. Pero, si en tu ciudad no hay una escuela, ¿por qué no comprarte videos de nada yoga?

Nada yoga 1 & 2

De la mano del maestro Yogi Hari, tienes la oportunidad de hacerte con este video de nada yoga para crear una experiencia relajante y trascendental en tu hogar.

A lo largo de varias horas de reproducción de sonidos, solo tendrás que sentarte en tu sofá, tu zabutón o tu banco de meditación, para dejar que tu mente vaya trascendiendo a un plago superior. Notarás como poco a poco se va aclarando todo y todos esos problemas que tanto te atormentan acaban en un segundo plano.

Si quieres tener la oportunidad de aprender este arte en casa, este es el video de nada yoga que deberías comprar.

Sound Yoga: Nada Yoga

¿Para que pagar por unas clases de nada yoga? Este arte no se basa en los movimientos del cuerpo, sino en aprender a calmarse escuchando unos sonidos relajantes. Y para eso, este video de nada yoga puede venirte bien.

Entre los practicantes del yoga del sonido es de los mejores valorados que hay en el mercado, ya que permite vivir una experiencia única, relajante y transitoria. ¿Tienes problemas para concentrarte? ¿Tu mente siempre está demasiado cargada de ideas y pensamientos que no necesitas? Este es el vídeo de nada yoga que necesitas en tu vida para poder despejar tu consciencia.

In search of the divine nada yoga Part 1

¿Te preocupa que el video esté en inglés? Para nada debería preocuparte. El yoga del sonido es un arte que se enseña a través de la escucha de diferentes cantos, mantras y sonidos naturales que envuelven tu cuerpo para que alcances un estado de relajación absoluta.

Solo tienes que poner en marcha tu reproductor, sentarte tranquilo sobre tu sofá y empezar a escuchar los sonidos que incluye este disco. Sentirás un estado de relajación como nunca antes habías notado en tu ser. Te olvidarás de todos tus problemas y todo lo malo que te ha pasado a lo largo del día acabará en un segundo plano.

Además, si quieres aprender a concentrarte y mantener la mente centrada, no existe mejor herramienta que el nada yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Nada yoga Barcelona

nada yoga Barcelona

Cami de llum Se encuentra en Carrer d´Alpens 20 y es una escuela que tiene como objetivo utilizar el sonido como una herramienta de meditación….

Nada yoga Madrid

nada yoga Madrid

Aushadhiyoga El yoga del sonido no es algo que pueda enseñar cualquier tipo de maestro. No, este tiene que estar muy bien preparado y cualificado…

Ejercicios de nada yoga

ejercicios de nada yoga

Tipos de nada yoga Vaikhari: sonido audible. Madhyama: sonido significado. Pashyanta: sonido subconsciente. Paranada: sonido trascendente. Meditación, el principio del yoga del sonido La meditación…