Nada yoga Barcelona

nada yoga Barcelona

¿No crees que el yoga sea para ti? Eso es porque todavía no has conocido otros estilos de este arte ancestral que se pueda aclimatar mejor a tus necesidades. Por ejemplo, ¿has oído hablar del nada yoga o el yoga del sonido? Un tipo de yoga que te ayuda a despejar tu mente y perfeccionar tus sonidos a través del sonido. Si vives en Barcelona, deberías visitar estas escuelas.

Cami de llum

Se encuentra en Carrer d´Alpens 20 y es una escuela que tiene como objetivo utilizar el sonido como una herramienta de meditación.

Usan el sonido para crear una frecuencia armónica que permite al estudiante cambiar el estado de la consciencia y crear salud y equilibrio en todos los niveles. Todo el cuerpo se convierte en un instrumento musical que se puede afinar y es capaz de producir sonido, con gran potencial para armonizar y sanar. Esto ayuda a eliminar cualquier tipo de bloqueos que puedas tener en tu mente.

Parece interesante, ¿verdad? Si escribes a info@camidellum.es estarán encantados de resolver todas tus dudas. Aunque también podrías llamar al 934 228 915 para que te den más información alguno de los profesores de la escuela.

Terapia de polaridad

Que no te asuste leer la palabra “terapia”. El recurrir al nada yoga no significa que tú como tal necesite terapia. No, este es un tipo de terapia para que tus sentidos se despierten y despejen, eliminado todos los bloques que te hayas podido autoimponer en los últimos años.

La vida diaria hace que tu mente se colapse, debido al gran estrés que sufren. Pero gracias al yoga de los sonidos, alcanzaras un estado de meditación en el que tu consciencia estará relajada y tranquila, pudiendo decir adiós a todos esos problemas que te envuelven en tu día a día.

Esta escuela se encuentra en la calle Gran de gràcia 77 Ppal 1 y en su página web tienes más información que te puede resultar interesante.

Yogaroom

Por supuesto que si hablamos de escuelas de yoga en Barcelona, no existe una con mayor renombre que Yogaroom.

Ofrecen un espacio tranquilo en el que puedes escuchar sonidos sangrados, mantra y kirtan de meditación a través de la música, en el que participan además músicos y profesores de yoga. Talleres que organizan a lo largo de todo el año para los que precisen alcanzar un nuevo estado de relajación.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web para que te informen cuando realizarán el siguiente taller de nada yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Videos de nada yoga

videos de nada yoga

Nada yoga 1 & 2 De la mano del maestro Yogi Hari, tienes la oportunidad de hacerte con este video de nada yoga para crear…

Nada yoga Madrid

nada yoga Madrid

Aushadhiyoga El yoga del sonido no es algo que pueda enseñar cualquier tipo de maestro. No, este tiene que estar muy bien preparado y cualificado…

Ejercicios de nada yoga

ejercicios de nada yoga

Tipos de nada yoga Vaikhari: sonido audible. Madhyama: sonido significado. Pashyanta: sonido subconsciente. Paranada: sonido trascendente. Meditación, el principio del yoga del sonido La meditación…