Nada yoga Madrid

nada yoga Madrid

Es cierto que dentro del mundo del yoga existen muchos tipos de estilos. Uno de los más demandados últimamente es el nada yoga, o también conocido como yoga del sonido, por los grandes beneficios que tiene. ¿Te gustaría practicarlo? ¡Porqué si es así te interesan estas escuelas de nada yoga en Madrid!

Aushadhiyoga

El yoga del sonido no es algo que pueda enseñar cualquier tipo de maestro. No, este tiene que estar muy bien preparado y cualificado para poder transmitir a sus alumnos el verdadero significado del nada yoga, o yoga del sonido.

Para ello realizan prácticas de meditación externa a través del desarrollo de la escucha de diferentes fuentes sonoras, prácticas de meditación de la escucha depurada del sonido primordial, prácticas de meditación activa en apertura de voz y ejercicios de fonética, articulación y métrica de la lengua sánscrita.

Un tipo de yoga que te vendrá muy bien para poder hacer frente a ese día a día tan duro que te espera, ya que no existe un mejor estilo de yoga que te ayude a obtener un estado de relajación tan fuerte. En su página web podrás contactar con ellos para apuntarte a las clases.

Sumati

Diferentes estilos es lo que te espera a la hora de apuntarte al nada yoga, porque no se va a parecer a nada que hayas probado hasta ahora.

Para comenzar, el nada yoga no se basa solo en realizar ejercicios con el cuerpo, sino también con el oído. Siguiendo el sonido de unos cantos, ya sean humanos, fonéticos o de la naturaleza, seguirás las indicaciones de tu maestro para poder realizar todo tipo de gráciles movimientos con tu cuerpo.

Poco a poco notarás como tu cuerpo y tu mente se van conectado para ser uno solo, y este se moverá por si solo siguiendo el ritmo del sonido que estés escuchando. ¿Interesado? ¡Entra en su web para saber más!

Centro Yoga OmShanti

¿Tienes claro que quieres aprender nada yoga a manos de un verdadero maestro? Porque si es así, esta es la escuela que debes buscar.

El nada yoga no es un arte que se transmita con el movimiento, sino por el sonido. Entre los múltiples beneficios del nada yoga, se encuentra que tu mente aprende a como relajarse a través de la escucha de diferentes sonidos fonéticos, que pueden ser cantos humanos, o sonidos que provengan de la misma naturaleza. Esto ayuda a que tu cuerpo también se encuentre relajado, olvidándote de cualquier problema que estuviera nublando tu consciencia.

Si te gustaría recibir más información sobre sus clases, puedes escribir a info@omshantiyoga.es o bien llamar al 644 539 277.

 

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Videos de nada yoga

videos de nada yoga

Nada yoga 1 & 2 De la mano del maestro Yogi Hari, tienes la oportunidad de hacerte con este video de nada yoga para crear…

Nada yoga Barcelona

nada yoga Barcelona

Cami de llum Se encuentra en Carrer d´Alpens 20 y es una escuela que tiene como objetivo utilizar el sonido como una herramienta de meditación….

Ejercicios de nada yoga

ejercicios de nada yoga

Tipos de nada yoga Vaikhari: sonido audible. Madhyama: sonido significado. Pashyanta: sonido subconsciente. Paranada: sonido trascendente. Meditación, el principio del yoga del sonido La meditación…