Hot yoga Valencia

hot yoga Valencia

¿Echando de menos tener un poco de tiempo para hacer yoga? ¿No hay ninguna escuela ni centro que te ofrezca la oportunidad de hacer yoga cuando lo necesites? Eso es porque no has mirado bien, porque en Valencia hay muchos, y con un horario bien flexible.

Bikram Hot Yoga Valencia

La cadena de Yoga Bikram tiene el honor de ofrecer clases exclusivas de Hot Yoga en la calle de Marvà 11. Allí, cuentan con las mejores instalaciones que podrás encontrar en la ciudad de Hot Yoga, con salas a más de 40º C de tempertura y un personal muy calificado para dar clases de este estilo a los estudiantes.

¿Su horario? El mejor para aquellas personas que no saben cómo incluir el yoga en su día a día, pues de lunes a domingo abren de 07:00 a 21:00. ¿Qué te parecería hablar con alguien del centro para obtener algo de información? ¡Podrás hacerlo llamando al 960 041 612!

Bikram Yoga Valencia

¿Aparte del hot yoga te gustaría ir a un centro que ofrezca más estilos de yoga? Esa es la escuela Bikram Yoga que se encuentra en la calle de Cirilo Amorós 29. Claro, siempre puedes apuntarte a las clases de hot yoga para comenzar, pues te costará bastante habituarte a realizar sesiones en habitaciones con una temperatura superior a los 40 grados.

Pero, ¿y una vez que estés acostumbrado? Puede que quieras repetir más de una sesión al día. Así pues, marcha al centro para hacer una visita y ver que te pueden ofrecer o bien llaman al 963 288 621 para que indiquen cuáles son los precios y los horarios de las clases.

Centro Yoga Valencia

En la calle del Dr. Rodríguez Fornos 5 se encuentra una de las escuelas de yoga más populares de la ciudad. Y, cómo no podía ser menos que el resto de sus competidores, también cuenta con unas instalaciones aclimatadas para poder ofrecer clases de hot yoga.

¿Quiénes pueden apuntarse a sus clases? Todo el que quiera, pues cuentan con sesiones para adultos, para niños e incluso para personas de edad avanzada. Y todo ello con unos precios muy económicos y un horario bastante flexible para que nunca más se pueda poner una excusa de que no hay clases de hot yoga. ¿Te interesa? Porque están esperando a que les llames al 960 067 245 para ponerte al corriente de todo lo que tienen que ofrecerte.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Hot yoga Mallorca

hot yoga Mallorca

¿Dónde se encuentra? El centro de Hot Yoga Mallorca se encuentra en la calle Albó, locales 5-6 con el código postal 07014. No hace mucho…

Hot Yoga Madrid

hot yoga Madrid

Californian Hot Yoga SL Ubicada en la calle de Fernando el Católico 23 se encuentra esta escuela de yoga que ofrece diferentes estilos de yoga…

Hot yoga Barcelona

hot yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona En Barcelona cuentan con muchas escuelas de la cadena Bikram Yoga, especializadas en todo tipo de estilos de yoga. Entre ellos, se…