Hot yoga Mallorca

hot yoga Mallorca

Claro, Mallorca es un buen lugar para veranear. Pero, tanto si eres turista como si vives allí, ¿por qué no disfrutar de la oportunidad de apuntarte a unas fabulosas clases de hot yoga? Y para ello nada mejor que el centro de Hot Yoga oficial de Mallorca.

¿Dónde se encuentra?

El centro de Hot Yoga Mallorca se encuentra en la calle Albó, locales 5-6 con el código postal 07014. No hace mucho que abrió y se convirtió en todo un referente del hot yoga en la isla, siendo la única escuela que ofrece este estilo de yoga.

¿Y qué se hace en las sesiones del hot yoga?

El hot yoga está compuesto por una secuencia de 26 posturas de Hatha Yoga, las cuáles fueron seleccionadas por Bikram Choudhury. Este estilo es probado y practicado por millones de personas en todo el mundo, en unas salas a más de 40º C, en salas que han sido aclimatadas para soportar esa temperatura.

Una sesión en la que no solo se busca lograr una mejor elasticidad del cuerpo, sino que su objetivo es mantener la salud en un estado óptimo, fortalecer los músculos y ligamentos, así como a ayudar a las venas a que la sangre circule correctamente.

¿Por qué se dan las clases en salas de 41º C?

Muchos pueden creer que el dar una clase de yoga en una sala a una temperatura tan veraniega como los 41º C puede ser demasiado para su cuerpo. Sin embargo, gracias a esta alta temperatura, con cada ejercicio se cambia la constitución del cuerpo, de dentro hacía afuera. Además, extrae las toxinas de todas las glándulas y órganos del cuerpo, con un riego natural gracias al sistema circulatorio.

Al sudar se inicia un proceso de limpieza del organismo, expulsando las impurezas a través de la piel. La práctica de este estilo de yoga aumenta, además, el suministro de oxígeno y enseña a cómo aprovecharlo al máximo, aprendiendo a controlar la respiración a través del pranayama.

¿Por qué ir a esta escuela?

Bien es cierto que no existe ninguna otra escuela que te ofrezca clases de hot yoga. Pero ese no debe ser el único motivo por el que acudir a Hot Yoga Barcelona.

Primero de todo tiene un horario bastante flexible. Por lo que no importa si trabajas o eres estudiantes, tendrás siempre una clase a la que podrás ir cuando te convenga. No importa la edad ni la experiencia en yoga, pues cuentan con diferentes niveles adaptados al de cada estudiante.

¿Por qué no te apuntas? Solo tienes que llamar al 640 213 195 y te responderán a todas las preguntas que puedas tener.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Hot yoga Valencia

hot yoga Valencia

Bikram Hot Yoga Valencia La cadena de Yoga Bikram tiene el honor de ofrecer clases exclusivas de Hot Yoga en la calle de Marvà 11….

Hot Yoga Madrid

hot yoga Madrid

Californian Hot Yoga SL Ubicada en la calle de Fernando el Católico 23 se encuentra esta escuela de yoga que ofrece diferentes estilos de yoga…

Hot yoga Barcelona

hot yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona En Barcelona cuentan con muchas escuelas de la cadena Bikram Yoga, especializadas en todo tipo de estilos de yoga. Entre ellos, se…