Hot yoga Barcelona

hot yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona

En Barcelona cuentan con muchas escuelas de la cadena Bikram Yoga, especializadas en todo tipo de estilos de yoga. Entre ellos, se encuentra el estilo Hot Yoga, ideal para aquellas personas que quieren superar sus límites y hacer frente a unas condiciones duras con el fin de mejorar día a día.

Una de sus principales escuelas está ubicada en la calle de Pau Claris 97, la cuál abre de lunes a viernes de 9:30 a 21:00, el sábado de 21:30 a 18:00 y el domingo de 10:30 a 18:00. Un horario flexible para que todo el mundo tenga la oportunidad de apuntarse a una de sus clases. ¿Es lo que buscabas? ¡Pues llama al 933 025 130!

Yogalinda

El problema del hot yoga no es solamente el recrear las condiciones de temperatura en una sala. También tiene que ser enseñado por un buen monitor que pueda ayudar a los estudiantes a realizar las diferentes posturas de este estilo.

Eso es lo que encontrarás en Yogalinda, en la calle Rosa Sensat 4. Con un horario de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo, es el momento ideal de empezar a practicar una práctica sana y perfecta para tu cuerpo. ¿Por qué no pruebas alguna de sus sesiones? Solo tienes que llamar al 932 211 506 para apuntarte.

Hot yoga Barcelona

Claro que si quieres aprender el auténtico estilo del hot yoga es que te apuntes a una escuela dedicada íntegramente a este estilo. Hot Yoga Barcelona es la más indicada. Con monitores con una larga experiencia en el arte del hot yoga, con monitores preparados y cualificados y con aulas con todo lo que puedas necesitar.

No importa si va a ser tu primera vez, porque los profesores y demás alumnos están disponibles para echarte una mano hasta que te acostumbres a trabajar en las salas a más de 40º C. ¿Su horario? Abren de lunes a domingo con un horario bastante flexible. ¡Obtén más información llamando al 936 767 546! O pásate por la escuela en la calle Auléstia i Pijoan 14 para que un profesor te explique en que consistirían las clases.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Hot yoga Valencia

hot yoga Valencia

Bikram Hot Yoga Valencia La cadena de Yoga Bikram tiene el honor de ofrecer clases exclusivas de Hot Yoga en la calle de Marvà 11….

Hot yoga Mallorca

hot yoga Mallorca

¿Dónde se encuentra? El centro de Hot Yoga Mallorca se encuentra en la calle Albó, locales 5-6 con el código postal 07014. No hace mucho…

Hot Yoga Madrid

hot yoga Madrid

Californian Hot Yoga SL Ubicada en la calle de Fernando el Católico 23 se encuentra esta escuela de yoga que ofrece diferentes estilos de yoga…