Hot Yoga Madrid

hot yoga Madrid

¿Te has planteado introducirte en el fabuloso mundo del yoga? Decidir cuál es el mejor estilo que se pueda ajustar a tus necesidades es complicado. Sin embargo, si apuestas por el hot yoga, vas a acertar de lleno.

Californian Hot Yoga SL

Ubicada en la calle de Fernando el Católico 23 se encuentra esta escuela de yoga que ofrece diferentes estilos de yoga a sus estudiantes. Uno de ellos es el hot yoga, un estilo perfecto para que una persona pueda mejorar su condición física enfrentándose a un calor abrasador en cada una de las sesiones.

Las clases están abiertas a todo tipo de persona, sin importar la edad o la condición en la que esta se encuentren. Están abiertas a todo tipo de gente. Llamando al 910 069 642 puedes apuntarte a cualquiera de sus clases. ¿Algún otro motivo por el que elegir esta escuela? ¡Qué abren de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche!

Bikram Yoga Madrid

Cuando te quieres apuntar a alguna clase de yoga, por supuesto debes apostar sobre todo por las escuelas de Bikram. Pero no te confundas, pues en estas escuelas no solo ofrecen clases de Bikram Yoga, sino además otros estilos como el Hot Yoga.

¿Crees que vas a poder hacer frente a las dudas condiciones que se recrean en la sala para fortalecer tu cuerpo y tu mente? Puedes comprobarlo en cualquiera de sus clases de 9:30 a 21:00 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 el sábado y de 11:30 a 19:00 los domingos. En la calle Divino Pastor 25 está su escuela, y llamando al 915 231 141 te darán toda la información que necesites.

Sport Mind Club

¿Quieres ponerte a prueba con un estilo único de yoga? Ese es el hot yoga, el que se recrea en una sala unas duras condiciones a más de 40º C. Y no importará la edad o como sea tu condición física, pues las clases de hot yoga de esta escuela están perfectamente adaptadas a todo tipo de personas.

Se encuentra en la calle Bárbara de Braganza 10 y ofrecen clases de lunes a viernes de 08:00 a 22:00, mientras que el sábado abren de 10:00 a 18:00 y el domingo de 11:00 a 18:00. Un horario perfecto para aquellas personas que no saben cómo organizar su horario. ¿Listo para apuntarte? Porque solo tienes que llamar al 917 00 29 98.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Hot yoga Valencia

hot yoga Valencia

Bikram Hot Yoga Valencia La cadena de Yoga Bikram tiene el honor de ofrecer clases exclusivas de Hot Yoga en la calle de Marvà 11….

Hot yoga Mallorca

hot yoga Mallorca

¿Dónde se encuentra? El centro de Hot Yoga Mallorca se encuentra en la calle Albó, locales 5-6 con el código postal 07014. No hace mucho…

Hot yoga Barcelona

hot yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona En Barcelona cuentan con muchas escuelas de la cadena Bikram Yoga, especializadas en todo tipo de estilos de yoga. Entre ellos, se…