Lámpara mediana de sal del Himalaya

Lámpara mediana de sal del-Himalaya

Aunque en principio su uso fue meramente útil, hoy en día se sabe que las lámparas de sal aportan beneficios para la salud.

14,45Comprar

Luz y salud

Esta lámpara de sal del Himalaya está diseñada para generar luz de ambiente, así que es ideal para espacios en los que se quiere recrear una atmósfera relajante, como los centros de meditación, yoga o terapias alternativas. También sirve para áreas del hogar o la oficina como luz tenue y objeto decorativo, mientras que los cristales de sal actúan ionizando el aire, limpiándolo de ondas electromagnéticas dañinas para la salud y eliminando bacterias y agentes patógenos en el aire que estimulan afecciones respiratorias, como alergia, asma, sinusitis, etc. Esta lámpara pesa entre 2 y 3kg, y tiene unas dimensiones de 18x10cm, aproximadamente. Tiene un diseño rústico que emula a las rocas de sal cuando se encuentran en su estado original.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Lámpara de sal tallada a mano

Lámpara de sal tallada a mano

Las lámparas de sal son un accesorio decorativo y al mismo tiempo, un agente purificador del aire. Al utilizarlas llevamos bienestar a nuestros espacios....