Lámpara de Sal de Roca de Himalaya Natural

Lámpara de Sal de Roca de Himalaya-Natural

En el Himalaya, es tradicional el uso de lámparas de sal elaboradas con los cristales de las cuevas salinas de la región. Limpian el aire y son beneficiosas para la salud.

16,32Comprar

Luz y bienestar

Aunque en principio, las familias recurrían a las lámparas de sal como una manera de tener luz de forma económica, las ventajas que tiene su uso para mejorar la salud son tantas y tan variadas que hoy en día se han perfeccionado y han evolucionado hasta estar al alcance de todos alrededor del mundo. Hasta la comercialización de las bombillas, las lámparas de sal contenían un espacio en su interior para colocar una vela; hoy en día hay modelos como estos que traen bombilla y conector.  Una vez que la lámpara está conectada y los cristales se calientan, liberan iones negativos que purifican el aire, mejorando problemas respiratorios como el asma o la sinustis, o aliviando síntomas como la migraña.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Lámpara de sal tallada a mano

Lámpara de sal tallada a mano

Las lámparas de sal son un accesorio decorativo y al mismo tiempo, un agente purificador del aire. Al utilizarlas llevamos bienestar a nuestros espacios....

Practica yoga desde casa con Marta Millan