Lámparas de cristal de sal

Lámparas de cristal de sal

Una manera eficiente y económica de purificar nuestros ambientes es con el uso de una lámpara de sal del Himalaya.

9,69Comprar

Espacios iluminados y saludables

Nuestro hogar, oficina, espacio de terapia o relajación puede ser también un lugar para respirar mejor. Las lámparas de sal del Himalaya son trozos de cristal salino que se trabajan en piezas enteras o fragmentos, y se adecúan para que se les pueda incorporar una bombilla. Esto genera una luz naranja muy tenue que sirve para crear una atmósfera tranquila, pero también activa los cristales, haciendo que liberen iones negativos que entre otros beneficios, eliminan bacterias, limpian el aire, ayudando a mejorar condiciones respiratorias y reducen los efectos generados por las ondas electromagnéticas. Así que se trata de un accesorio con funciones decorativas y utilitarias que bien vale la pena tener o regalar. Este modelo pesa 2 kilos y tiene unas dimensiones de 18x21cm.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Lámpara de sal tallada a mano

Lámpara de sal tallada a mano

Las lámparas de sal son un accesorio decorativo y al mismo tiempo, un agente purificador del aire. Al utilizarlas llevamos bienestar a nuestros espacios....