Interline fuente buda jardín

Interline fuente buda jardín

Si buscas un accesorio para tu jardín con inspiración oriental, esta fuente de Buda es el complemento ideal

71,20Comprar

Una fuente minimalista

Tanto si quieres seguir las normas del Feng Shui, como si lo que deseas es darle un nuevo aire a tu jardín o terraza con un accesorio de calidad, esta fuente de Buda será la mejor elección. Su diseño minimalista está conformado por un bloque de material resistente en el que puede apreciarse el rostro de Buda en relieve y sobre el cual corre el agua, generando un agradable efecto visual. En caso de que desees seguir las reglas del Feng Shui, es importante saber que la fuente debe colocarse de tal forma que el agua corra orientada al interior de la casa, de lo contrario la energía de prosperidad y fluidez que simboliza el elemento agua se estará dispersando al exterior del hogar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ubbink fuente buda jardín

Ubbink fuente buda jardín

Las fuentes de jardín o ambientes exteriores ayudan a darle un guiño a los espacios, especialmente cuando se utilizan accesorios apropiados y de calidad...