Fuente buda luz LED bomba

Fuente buda luz LED bomba

Su buscas una fuente de inspiración oriental para tu jardín o terraza, esta de Buda puede ser una excelente alternativa

100,05Comprar

Fuente de LED Buda

La figura de Buda se asocia con la sabiduría, la contemplación y la prosperidad. Según el Feng Shui, el elemento agua representa la fluidez de la prosperidad económica y la abundancia, y sugiere el uso de fuentes de agua para equilibrar esta energía en el hogar. Así que si tenemos una fuente de agua que además, tiene una figura de Buda, la representación no puede estar más completa. Esta fuente es de resina resistente, mide 52cm de alto y tiene una luz LED y bomba de agua. Se trata de un accesorio de diseño elaborado que representa a Buda meditando, al tiempo que sostiene una flor de loto sobre la que emana la luz y el agua de la fuente. Sin duda, un accesorio visualmente atractivo que además, ayuda a crear un ambiente relajado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ubbink fuente buda jardín

Ubbink fuente buda jardín

Las fuentes de jardín o ambientes exteriores ayudan a darle un guiño a los espacios, especialmente cuando se utilizan accesorios apropiados y de calidad...