Fuente buda agua jardín

Fuente buda agua jardín

Para el Feng Shui, es importante tener presentes los 4 elementos en nuestros espacios

170,00Comprar

Las fuentes de Buda son una manera de representar el agua.

Activa la prosperidad con una fuente de Buda

Para el Feng Shui, el agua representa la fluidez de la vida, la abundancia y prosperidad material e inmaterial. Y una de las formas de representarla es con fuentes de agua. Las fuentes de Buda aquí juegan un doble papel, dado que la figura de Buda es un activador de la buena suerte. Esta fuente es autónoma, no necesita provisión de agua permanente, tiene una bomba con 10m de cable, está fabricada en polirresina, con acabado a mano y tratada contra rayos UV. Sirve para uso interior y exterior, ya que está diseñada para estar a la intemperie. Además, tiene luces LED para iluminación nocturna. Su instalación es muy sencilla, ya que basta con sacarla de la caja, cargarla de agua y ponerla a funcionar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ubbink fuente buda jardín

Ubbink fuente buda jardín

Las fuentes de jardín o ambientes exteriores ayudan a darle un guiño a los espacios, especialmente cuando se utilizan accesorios apropiados y de calidad...