Slate fuente Buda de piedra

Slate fuente Buda de piedra

Una fuente de agua ayuda a activar la energía de prosperidad y abundancia.

98,99Comprar

Activa la abundancia con una fuente de Buda

Si las figuras de Buda son consideradas de buena suerte, y según el Feng Shui las fuentes de agua ayudan a activar la abundancia, entonces una fuente de Buda es una poderosa herramienta de buenas energías para nuestros espacios. Esta fuente está hecha en piedra, tiene tres niveles visuales que culminan con un Buda meditando sobre una flor de loto. Cada fuente está hecha a mano, por lo que tiene el toque genuino del trabajo artesanal. Para armonizar la energía del agua en nuestros espacios, el Feng Shui recomienda evitar colocarla en los dormitorios, cocina, baño o debajo de una escalera, mientras que las entradas principales suelen ser los mejores lugares. Si la fuente está en el exterior de la casa, el agua debe correr hacia el interior de la casa para evitar que la energía se diluya.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ubbink fuente buda jardín

Ubbink fuente buda jardín

Las fuentes de jardín o ambientes exteriores ayudan a darle un guiño a los espacios, especialmente cuando se utilizan accesorios apropiados y de calidad...