Fuente buda serpiente jardín

Fuente buda serpiente jardín

Si quieres decorar tu jardín con un detalle impactante, este Buda logrará el objetivo

109,37Comprar

De Tailandia a tu hogar

Este Buda está hecho en asperón, un material resistente de origen rocoso que ofrece un remate patinado, ideal para el aire libre. La figura representa a un Buda sentado en posición de flor de loto mientras medita, y está protegido por una gran serpiente. En la mitología budista, se trata de la escenificación del momento en el que Muchilinda protege a Buda de la lluvia, justo después de que este alcanzara la iluminación. Se trata de una figura muy apropiada para los amantes del diseño oriental que quieren decorar sus espacios con detalles únicos y fuera de lo común. La figura está hecha en Tailandia y antes de su instalación se recomienda aplicar un producto especial para proteger el material de elaboración, ya que puede deteriorarse al contacto con el agua o la humedad.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Ubbink fuente buda jardín

Ubbink fuente buda jardín

Las fuentes de jardín o ambientes exteriores ayudan a darle un guiño a los espacios, especialmente cuando se utilizan accesorios apropiados y de calidad...