Zhaowei esterilla yoga de microfibra

esterilla yoga microfibra

Si te desplazas dentro de tu ciudad con mucha frecuencia o viajas regularmente, necesitas accesorios útiles y prácticos que te permitan mantener tus rutinas deportivas.

19,88Comprar

La microfibra es un material de rápida absorción y de peso muy ligero, por lo que es una excelente opción para elaborar esterillas.

Beneficios de usar esterillas de microfibra

La microfibra es un material resistente, de alta calidad y muy ligero, además tiene una gran capacidad de absorción, por lo que puede utilizarse en prácticas como el Bikram yoga, el Pilates o o cualquier práctica que estimule la sudoración. La esterilla de microfibra de Zhaowei es muy delgada, lo que permite plegarla con facilidad y en partes muy pequeñas, lo que la hace muy apropiada para guardar en espacios reducidos como carteras o equipaje de mano. Después de lavarse, se seca muy rápidamente, lo que la convierte en una aliada de las rutinas diarias y los viajes frecuentes.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Si buscas una esterilla libre de componentes que puedan ocasionarte alergias y que además sea fácil de llevar, este modelo de Lotuscrafts puede ser una buena ...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Colchoneta yoga Physionics

Colchoneta yoga Physionics

La esterilla de yoga ideal es aquella que nos brinda protección contra la dureza de la mayoría de las superficies, pero al mismo tiempo es fácil de llevar y ...