Esterilla de yoga naranja

esterilla yoga naranja

La práctica deportiva involucra no solo voluntad y constancia, sino también una inversión de tiempo y dinero para lograr el mejor resultado posible.

30,00Comprar

Si buscas una colchoneta resistente, lo mejor es elegir una de alta calidad.

Una esterilla cómoda y de uso seguro

Esta colchoneta de Hansson. Sports está elaborada con espuma resistente, pero además está libre de PCV, plastificantes de látex y materiales pesados, lo que la convierte en un accesorio de uso seguro para personas alérgicas a estos componentes.  Además de hipoalérgénica, es antibacteriana y de superficie antideslizante. Su 1,5cm de espesor garantiza una mejor amortiguación del cuerpo y lo protege contra posibles lesiones. Tiene un sistema de correas que permite enrollar la esterilla y llevarla al hombro, y viene en varios colores para elegir. Debe lavarse a mano y es resistente al agua, así que funciona para las prácticas al aire libre.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Colchoneta yoga Physionics

Colchoneta yoga Physionics

La esterilla de yoga ideal es aquella que nos brinda protección contra la dureza de la mayoría de las superficies, pero al mismo tiempo es fácil de llevar y ...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Esterilla para yoga Manduka

esterilla yoga manduka

Quienes practican yoga, Pilates, o cualquier disciplina deportiva con regularidad, suelen buscar accesorios muy resistentes que les permitan rendir su inversió...