Funda de esterilla de yoga espresso

Funda de esterilla de yoga espresso

Si te identificas con un estilo sencillo y buscas la practicidad por encima de todo, lo que necesitas es una funda básica y muy sobria que puedas llevar a todas partes.

25,03Comprar

Una funda sencilla pero muy resistente

La bolsa para colchoneta de yoga de Prana tiene una línea de diseño bastante básico. Tiene un panel de malla en la parte inferior que permite la entrada de aire al mat, evitado que acumule malos olores. Está elaborada con materiales resistentes que ayudarán a mantener la esterilla en buen estado. Cuenta con un pequeño bolsillo para móvil, documentos u objetos ligeros, tiene correa ajustable y viene en color marrón. Se trata de un accesorio que puede resultar muy útil a quienes buscan algo discreto, que puedan usar durante todo el día, especialmente si deben llevarlo a la oficina o a cualquier lugar donde prefieran evitar el uso de complementos llamativos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Colchoneta yoga Gorilla Sports

Hay quienes necesitan una colchoneta de yoga gruesa para evitar daños en sus articulaciones, porque tienen una edad avanzada o simplemente porque se sienten m...