Esterilla para yoga unisex Gaiam

Esterilla para yoga unisex Gaiam

Cuando nos iniciamos en el mundo del yoga lo que necesitamos son accesorios económicos, pero al mismo tiempo duraderos.

22,21Comprar

Una colchoneta doble cara como las de Gaiam puede ser una buena alternativa.

Practicidad y diseño

Las esterillas de la marca Gaiam tienen un diseño innovador, que permite su uso  por cualquiera de las dos caras, alargando la vida útil de la colchoneta. Están elaboradas con materiales resistentes, libres de látex y ftalatos, por lo cual pueden ser utilizadas de forma segura por quienes presenten alergias a dichos componentes. Su grosor es de apenas 3mm, lo que permite que se enrollen o plieguen fácilmente bien sea para llevar al gimnasio, al centro de yoga o para almacenarla adecuadamente. Es fácil de limpiar y antideslizante, ideal especialmente para los principiantes que necesitan un mayor agarre mientras aprenden las posturas. Viene en dos colores combinados (azul y marrón).

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Esterilla para yoga Manduka

esterilla yoga manduka

Quienes practican yoga, Pilates, o cualquier disciplina deportiva con regularidad, suelen buscar accesorios muy resistentes que les permitan rendir su inversió...