Funda para esterilla de yoga Lightweight

Funda para esterilla de yoga Lightweight

Cuando compramos una colchoneta de yoga debemos asegurarnos de que se mantenga en las mejores condiciones para alargar su vida útil.

11,92Comprar

Además, debe ser fácil de llevar de un lugar a otro. Una funda de yoga nos ayuda con ambas cosas.

Una funda básica para el día a día

La bolsa para esterilla de Lightweight está hecha en material súper resistente, lo que permite un uso frecuente sin preocuparse por la protección del mat, ya que la tela que lo recubre se encargará de mantenerlo en buen estado. Tiene una correa que permite llevarlo al hombro con mayor comodidad, y su tamaño permite llevar un mat de tamaño normal hasta uno extra grueso. Están diseñados para quienes desean llevar su esterilla de yoga con comodidad, y su color negro es ideal para quienes optan por los tonos discretos. Es un accesorio práctico e imprescindible.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Lotuscrafts colchoneta para yoga

Si buscas una esterilla libre de componentes que puedan ocasionarte alergias y que además sea fácil de llevar, este modelo de Lotuscrafts puede ser una buena ...

Practica yoga desde casa con Marta Millan