Lotuscrafts Om Bolsa para esterilla de yoga

Lotuscrafts Om Bolsa para esterilla de yoga

El compromiso con el medio ambiente suele ser un valor importante en muchos practicantes de yoga.

17,95Comprar

Por eso hay accesorios elaborados de forma eco amigable que contribuyen con el bienestar del planeta.

Funda de yoga ecológica

La funda para colchoneta de yoga de Lotuscrafts está elaborada con algodón orgánico y con certificación GOTS, esto significa que proviene de un cultivo con una producción controlada en la que se respeta no solo el medio ambiente, sino también las condiciones laborales de la mano de obra, garantizándoles un trato justo. Tiene un bolsillo interior y un cierre con cordón elástico. Tiene el símbolo del Om en la parte frontal, que es el mantra esencial en la práctica de yoga, y además viene en muchos colores: natural, negro, verde, rojo, morado, azul y naranja, entre otros. Cuenta con un asa y tiene capacidad para una esterilla de yoga de tamaño estándar.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Colchoneta de yoga Body Care

Colchoneta de yoga Body Care

Cuando comenzamos en el yoga lo ideal es comprar accesorios económicos que nos permitan iniciarnos de forma segura pero sin gastar mucho....