Cuencos tibetanos para la meditación

Cuencos tibetanos para la meditación

Si te inicias en el mundo de la meditación o eres un aprendiz en el uso del cuenco tibetano, este tazón de inspiración tradicional es lo que necesitas.

14,19Comprar

Un modelo básico para principiantes

Este cuenco tibetano tiene un diseño muy trabajado, que se refleja no solo en su acabado exterior con dos tonos y decoraciones tradicionales, sino que en su interior también hay elementos estéticos de inspiración tibetana. Está hecho a máquina en Nepal y genera un sonido de mediana calidad, de allí que se recomiende a principiantes para que lo adquieran como un primer cuenco mientras adquieren la habilidad necesaria para extraer sonidos de manera correcta y con fines sanadores o de relajación. El cuenco viene con la baqueta de madera y un cojín amortiguador, listos para usar en la práctica meditativa, mindfulness, yoga, terapias de restauración energética o estimulación de habilidades creativas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…