Cuenco estilo tibetano de meditación

Cuenco estilo tibetano de meditación

Si buscas un cuenco de inspiración étnica, este puede ser una excelente opción

20,55Comprar

Utilidad de los cuencos tibetanos

Aunque en principio su uso estaba limitado a los monjes tibetanos, poco a poco estos cuencos, también llamados biosónicos, se esparcieron por el mundo debido a su utilidad. El sonido que emanan es relajante y en muchos casos es considerado sanador, por eso se utilizan en musicoterapia pero también en sesiones de Mindfulness, yoga, meditación y relajación, pero para que así sea debe estar elaborado con materiales de alta calidad que generen un sonido apropiado. Este cuenco está elaborado con una aleación de estaño, zinc, hierro, cobre y otros metales. Tiene un grabado decorativo en su parte exterior al estilo tradicional, y además viene con una bolsa de inspiración étnica que permite transportarlo fácilmente. También incluye el palillo o baqueta de madera para tocar el cuenco correctamente.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…