Cuencos de cuarzo tibetano

Cuencos de cuarzo tibetano

Siguiendo el principio de resonancia, los cuencos generan una vibración intensa y armónica que ayuda a lograr un estado de equilibrio, contrarrestando desajustes emocionales y físicos y liberando el cuerpo de posibles bloqueos energéticos.

145,80Comprar

Un cuenco de cuarzo para las energías

Este cuenco de cuarzo tibetano está hecho en un 99% de cristales de cuarzo molido de alta calidad, viene en color blanco y con un diámetro de 20cm. Es un accesorio utilizado en terapia de sonido o musicoterapia,  ya que ayuda a activar la capacidad corporal de la autocuración gracias al sonido envolvente que genera. También activa estados de relajación profunda, generando excelentes resultados que repercuten en el bienestar general. Si se utilizan de forma correcta, los cuencos de cuarzo pueden tener una vida útil prolongada sin dejar de producir su sonido característico, brindando los ya mencionados resultados para la mente y el cuerpo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuenco cuarzo Rainbow Colored

Cuencos de Cuarzo

Cuando se percute un cuenco de este tipo, las ondas que se producen poseen características similares a las ondas cerebrales, ayudando a que el proceso de relaj...

Cuencos de cuarzo tibetano

Cuencos de cuarzo tibetano

Siguiendo el principio de resonancia, los cuencos generan una vibración intensa y armónica que ayuda a lograr un estado de equilibrio, contrarrestando desajus...