Cuenco escarchado de cuarzo corazón

Cuenco escarchado de cuarzo corazón

Los cuencos de cuarzo son utilizados para emitir diferentes sonidos que inducen a la meditación profunda y la relajación, propiciando efectos positivos en el cuerpo a través de la vibración y su efecto en los chakras.

139,00Comprar

Un cuenco de cuarzo para el chakra corazón

El cuenco de cuarzo Topfund tiene un sonido entonado en la nota F (Fa), especialmente indicado para desbloquear y activar el chakra del corazón. Este cuenco está hecho en su totalidad de cuarzo, tiene un peso de 3,2kg y un diámetro de 25cm, viene en color blanco con una base en color negro. El cuenco incluye el mazo y sus anillos de goma, herramienta esencial para ser percutido de manera adecuada y sacar el máximo potencial al sonido. Al estar hecho de un excelente material ofrece un sonido claro y melodioso, además de un tono profundo que genera  los efectos necesarios para la relajación y la activación energética.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuencos de cuarzo tibetano

Cuencos de cuarzo tibetano

Siguiendo el principio de resonancia, los cuencos generan una vibración intensa y armónica que ayuda a lograr un estado de equilibrio, contrarrestando desajus...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuenco de cuarzo tibetano rojo

Cuenco tibetano rojo

Cada cuenco tiene un diseño especial que permite generan un tono adecuado para el desbloqueo energético de cada parte del cuerpo, así como para inducir estad...