Cuenco de cuarzo tibetano rojo

Cuenco tibetano rojo

Cada cuenco tiene un diseño especial que permite generan un tono adecuado para el desbloqueo energético de cada parte del cuerpo, así como para inducir estados de relajación.

179,00Comprar

Un cuenco para las glándulas

Este cuenco de Topfund es de cuarzo rojo  y afinado en el tono C# (Do sostenido), especialmente diseñado para el chakra de las glándulas suprarrenales. Está fabricado con cuarzo de alta calidad, produciendo un sonido de tono profundo logrando una nota pura y con la característica de una resonancia duradera al ser percutido. Por su parte, el cuenco incluye un mazo hueco que permite extraer el sonido perfecto sin que el agarre afecte la nota resultante. El cuenco también incluye las gomas del mazo para percutirlo de manera adecuada. Si te inicias en los cuencos de cuarzo, la manera correcta de extraer el sonido es frotando el borde del cuenco con el mazo siguiendo el patrón circular. Al cabo de unos segundos, el sonido aparecerá.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuencos de cuarzo tibetano

Cuencos de cuarzo tibetano

Siguiendo el principio de resonancia, los cuencos generan una vibración intensa y armónica que ayuda a lograr un estado de equilibrio, contrarrestando desajus...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuenco cuarzo Rainbow Colored

Cuencos de Cuarzo

Cuando se percute un cuenco de este tipo, las ondas que se producen poseen características similares a las ondas cerebrales, ayudando a que el proceso de relaj...